Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Escalofriante gesto de delincuente tras asesinar a golpes a un hombre

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo, luego de que el asesino mirara a la persona que lo grababa y le hiciera una seña que le helaría la sangre.

Imagen referencial, atacante con cuchillo
Imagen referencial, atacante con cuchillo
/Foto: Getty Images

Un hombre fue asesinado luego de que tres delincuentes quisieran robarle su vehículo, en una provincia en Argentina. Los hechos se presentaron frente a la casa de la víctima y quedó grabado por su vecino.

Al parecer quien grabó fue alertado por los fuertes ruidos que provenían de la calle, por lo que decidió asomarse y se percató de que los delincuentes tenían a su víctima en el piso y la golpeaban sin parar, por lo que decidió sacar su celular y filmar a los asesinos.

Las imágenes captadas por el ciudadano permiten ver claramente el rostro de uno de los asaltantes, el cual estaba vestido con un buzo y gorra con visera. Los delincuentes salieron del garaje de la casa del hombre de 50 años, fue en ese momento que el asesino miró de frente a la cámara de quien lo estaba filmando, haciéndole la seña de que guardara silencio.

Ese acto provocó un temor enorme en la persona, la cual decidió dejar de grabar, pero compartió a través de lasredes sociales las imágenes captadas, las cuales servirán para identificar a los delincuentes.

Publicidad

Una de las habitantes del sector indicó que el hombre asesinado era una persona trabajadora y afirmó que los asaltantes viven en la zona: “Hace 10 días que había puesto rejas en su casa porque ya lo habían asaltado como cuatro o cinco veces. La hija se tuvo que ir a la casa de unos familiares porque no se puede quedar sola. Esto no es vida. Es un desastre”, dijo mujer a un medio local.

No se sabe si la víctima se opuso al robo, pero si se conoce que fue golpeado incesantemente hasta quedar inconsciente, dichos golpes fueron los que provocaron su muerte.

Publicidad

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad