Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven pensó que tenía pulmonía; médicos le descubrieron un piercing en los pulmones

El hombre, adicto a los piercing, tuvo que ir de urgencias tras una constante tos y dificultad para respirar.

Piercing en el pulmón.jpg
Piercing en los pulmones
/ FOTO: Especial

Un hombre de 35 años se convirtió en uno de los casos mas extraños que han atendido unos médicos en Estado Unidos, luego de que un presunto cuadro de pulmonía terminara con un sorprendente hallazgo.

Se trata de Joey Lykins, un hombre de 35 años aficionado a las perforaciones corporales y quien tiene varios pearcing en su cuerpo hace varios años.

Su vida la llevaba con normalidad, pero todo cambió una mañana que despertó con una molestia en su pecho; el hombre sentía ahogo y una tos que con los días avanzó, así como la dificultad para respirar.

Publicidad

Al empeorar su estado de salud, Joey Lykins se dirigió de urgencia a un hospital a donde llegó argumentando que posiblemente tenía una pulmonía que ya le impedía respirar.

Sentí que algo bloqueaba mis vías respiratorias y creí que estaba enfermo”, recordó el habitante de Cincinnati, en entrevista con el medio Kennedy News.

Publicidad

Tras ser ingresado al hospital los médicos realizaron una serie de exámenes al hombre con un resultado que los dejó perplejos; pues la molestia pulmonar de Lykins no correspondía a una afección por neumonía, sino a un cuerpo extraño incrustado en el pulmón del hombre.

Un exámen más detallado permitió identificar que lo que había en el pulmón era un piercing, pero ahora la pregunta era ¿Cómo llegó el objeto hasta allí?

“El doctor vino, me mostró la imagen de la radiografía y preguntó: ‘¿Esto te resulta familiar?’. Y yo le respondí: ¿Es una broma? He estado buscando eso hace años. Supongo que aspiré el septum y terminó alojado allí”, contó el hombre en la entrevista.

Pues tras indagar con el paciente, el hombre tuvo un recuerdo y 'ató cabos' para determinar qué fue lo que ocurrió.

Publicidad

Según contó a los médicos, y posteriormente a medios internacionales que registraron su caso, hace cinco años perdió un piercing de su nariz mientras dormía; al levantarse intentó buscar en su ropa y su cama, así como en el suelo de su habitación, pero al no encontrarlo se resignó y compró otro.

Lo que nunca imaginó es que mientras dormía había aspirado la pieza que recorrió sus vías respiratorias y terminó alojada en el pulmón.

Publicidad

Fueron tres días de exámenes hasta que por fin, a través de una broncoscopía, el piercing fue retirado del cuerpo con éxito.

“Me durmieron y me metieron una cámara por la tráquea con un pequeño sujetador. Agarraron el septum, lo sacaron y me lo devolvieron”, expresó Joey Lykins quien decidió guardar como recuerdo la pieza que casi le cuesta la vida.

piercing en el pulmón 2.png

  • Publicidad