Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El terrible final de una joven que se negó a besar al jefe de una banda en un bar

La mujer fue secuestrada, logró huir pero volvieron a encontrarla y todo terminó en tragedia.

Mujer llorando
Muerte de joven
/Foto: Pixabay

Karina Bezerra, una joven de 26 años, vivió un trágico final luego de negarse a besar al jefe de una banda criminal, mientras estaba en un bar de Sâo Paulo, Brasil; terminó asesinada y abusada por un grupo de hombres.

La mujer, que se dedicaba a cuidar adultos mayores, habría decidido ir a un bar cercano para terminar el día laboral compartiendo con algunos compañeros, sin embargo, todo dio un giro cuando fue asediada por un delincuente para acosarla.

Tras negarse a besar al jefe de la banda identificada como Primer Comando de la Capital (PCC), la joven fue secuestrada. Sin embargo, las autoridades brasileñas lograron dar con su paradero y fue rescatada.

“La mujer luego denunció lo sucedido en una declaración a la Policía Civil. Posteriormente fue escondida en Taboão da Serra, en el Gran São Paulo”, según indicaron los oficiales de policía.

Publicidad

Lamentablemente, días después, las autoridades informaron que la joven fue encontrada nuevamente por la banda criminal, esta vez para acabar con su vida de la peor manera, pues su cuerpo fue encontrado sin vida y con rastros de haber sido abusada por un grupo de hombres.

Pedro Ivo Correa dos Santos, delegado del Departamento de Investigación de Robo y Robo de Bancos y responsable de la detención de los sospechosos, indicó que la joven habría sido abusada en grupo.

Publicidad

“La facción (del PCC) que dice estar en contra de los delitos sexuales, la obligó a tener relaciones con sus miembros”, centenció el funcionario.

También puedes ver: Encuentran cadáver de hombre mayor en el río Tunjuelito en Bogotá.

  • Publicidad