Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Canadiense fue asesinado en un restaurante; aprovecharon que el acompañante había ido al baño

El hombre fue atacado mientras comía en un establecimiento en el suroriente de Medellín.

Medellín
Medellín
/ FOTO: AFP

El pasado martes de 12 julio cerca de las 4:45 p.m. dos sicarios mataron a un ciudadano canadiense identificado como Jesse Marcel Arrigo, de 32 años, en un reconocido restaurante en Medellín.

Lo que se sabe de este hecho es que el extranjero estaba comiendo junto a otro amigo en el establecimiento llamado Angus Brangus Parrilla Bar en el sector de El Poblado. Cuando el acompañante se levantó al baño, los sicarios aprovecharon el momento para dispararle en diferentes oportunidades, lo cual hizo que Jesse Marcel Arrigo muriera en el instante.

Tras cometer este asesinato los delincuentes huyeron del lugar en dos motos que los estaban esperando afuera del restaurante. La ruta que tomaron fue por la vía Las Palmas.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación hizo presencia en el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, así mismo, las autoridades analizan las cámaras de seguridad para poder dar con el paradero de los sicarios.

Publicidad

Algunos días antes de este hecho, la Alcaldía de Medellín había informado que el primer semestre del 2022 fue el menos violento en la última década. "Esto obedece al trabajo articulado, no solo contra el delito de homicidio, sino contra todos los delitos de alto impacto en los cuales venimos trabajando y venimos dando resultado", dijo en su momento José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad.

  • Publicidad