Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fotos reales de la exhumación del cuerpo de Canserbero

Tras 9 años de la muerte de Canserbero, nuevamente salieron a la luz escalofriantes fotografías de su cadáver. La reciente confesión de su exmanager, que dijo ser culpable del crimen, dio sentido a la fractura de la mandíbula del rapero venezolano.

Tirone González 'Canserbero', rapero venezolano
Tirone González 'Canserbero', rapero venezolano
/Foto: Instagram @canserberooficial

Tras 9 años de la muerte de Canserbero,nuevamente salieron a la luz fotografías de su cadáver con fracturas en la mandíbula y extremidades superiores, generando polémica y controversia en torno a las circunstancias del fallecimiento del rapero venezolano.

VER: Mandíbula de Canserbero fracturada: la imagen que permitió conocer la verdad

La recienteconfesión de su exmanager, quien dijo ser culpable del crimen, dio sentido a la fractura de la mandíbula del rapero venezolano. Según ella, antes de arrojar el cadáver al vacío para simular un suicidio, Canserbero fue golpeado brutalmente con un tubo en el rostro.

Por su parte, la Fiscalía de Venezuela concluyó que una mujer sedó y mató a puñaladas al cantante en 2015, cuyo caso fue reabierto el mes pasado para desestimar la hipótesis de suicidio del artista, reconocido este año por la revista Rolling Stone como el mejor rapero en español de los últimos 50 años.

Publicidad

En la exhumación del caso, se verificaron fracturas craneal, fractura del maxilar inferior, fractura cervical y torácica, fractura de arcos costales derechos y fractura de codo derecho, todas de tipo contundente y compatibles con caída de altura.

Al abrir el ataúd, se encontró solo la osamenta y se verificaron fracturas en el cráneo, mandíbula, cuello, costillas y codo, pero no se puede determinar si estas lesiones fueron causadas por una caída o si hubo intervención de terceros en el evento.

Publicidad

Canserbero presentaba diversas lesiones contusas en su integridad, algunas de las cuales no fueron explanadas en el protocolo de autopsia realizado el día del hallazgo de su cuerpo. Al parecer, debido a la complicidad de varios policiales
La reapertura del caso Canserbero continúa arrojando luz sobre las circunstancias misteriosas de su muerte, especialmente la foto real de su mandíbula fracturada. Este hecho ha vuelto a intrigar a sus seguidores y ha reavivado la controversia en torno a su muerte.

A pesar de las investigaciones y revelaciones, aún existen preguntas sin respuesta y circunstancias sombrías en torno a la muerte de Canserbero. La justicia venezolana sigue trabajando en el caso, buscando llegar a la verdad y aclarar las dudas que rodean la muerte del rapero.

Publicidad

Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad