Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hurtan vehículo encargado de transportar las vacunas contra el COVID–19 en Bogotá

En una cámara de seguridad quedó registrado el robo de la camioneta. Las autoridades ya investigan el caso para dar con el paradero del vehículo.

 caja térmica (vacunas)
Hurtan vehículo encargado de transportar las vacunas
/Foto: AFP - HUSSEIN FALEH

La Secretaría Distrital de Salud informó que uno de sus vehículos encargados de transportar las vacunas contra el coronavirus fue hurtado después de salir de una de las bodegas de almacenamiento de las dosis.

Así lo informó a través de Twitter: “Lamentamos informar que en la noche de este martes un vehículo del operador logístico contratado por @sectorsalud para el proceso de vacunación, fue asaltado en el barrio San Fernando cuando salía de una de sus bodegas”.

El hecho se dio este martes a las 7:30 de la noche, en la calle 74A con carrera 60, después de que el conductor saliera de una de las bodegas de despacho de las vacunas en el barrio San Fernando.

Publicidad

La camioneta llevaba 12 cajas térmicas para transporte de vacunas. Por fortuna, no transportaba dosis en el momento del robo, pero si encendió las alarmas en el distrito.

El asalto se dio exactamente cuando el hombre estaba a punto de llegar a su casa.

Publicidad

Por eso, la Policía después de revisar varias cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el hurto, encontró un video donde se evidencia lo ocurrido.

Por ahora, miembros de la Sijín, la Sipol y el Gaula están haciendo un barrido en Bogotá para seguir la ruta que tomaron los ladrones.

Cabe mencionar que las grabaciones no serán mostradas por ahora, ya que las autoridades aún se encuentran en investigación. Por lo tanto, serán reveladas cuando se tenga la localización de los delincuentes.

Publicidad

  • Publicidad