Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Intentó matar a la hija de su pareja, pero terminó preso y quemado con agua hirviendo por reclusos

La niña víctima del ataque tuvo que ser operada y se encuentra en grave estado de salud por cuenta de los golpes recibidos.

23609_Prisión / Foto: Getty Images
Preso
Foto: Getty Images

El aberrante caso en el que una pequeña niña de 2 años fue agredida por el novio de su mamá, causó gran impacto en Argentina.

El hombre, de tan solo 18 años, fue detenido en los últimos días tras conocerse que él había intentado matar a la hija de su pareja y golpear al hermanito de la niña que tiene 4 años.

De acuerdo a la información revelada del caso, a la menor le fue extraído un coagulo de la cabeza, pero sigue en delicado estado de salud y conectada a un respirador artificial.

El hombre que fue imputado por el delito de tentativa de homicidio, tras ingresar a la prisión fue agredido por otros reclusos, al menos 11, que indignados por lo que había hecho con la niña decidieron tomar justicia por mano propia y le lanzaron agua hirviendo para quemarlo vivo.

Publicidad

Rápidamente los guardias llegaron hasta la celda en la que se encontraba este hombre y notaron que el detenido tenía cubierta una quemadura en su pierna con una venda.

No obstante, lo sucedido en prisión no se detuvo allí, pues el hombre agobiado por la situación intentó quitarse la vida.

  • Publicidad