Resulta que el par de mujeres, desde su adolescencia, padecían de obesidad, lo que las hizo más unidas a través del tiempo, pues compartían y superaban las penas que su complejo estado físico les dejaba.
Pero un día, durante unas vacaciones en Turbaco, la hermana de una de ellas, preocupada por la salud de su familiar, decidió ponerla a dieta.
Publicidad
La mujer siguió al pie de la letra la recomendación con la que logró bajar 20 kilos de peso, se puso a hacer ejercicio y tonificó aún más su cuerpo. Te puede interesar: ASESINÓ a su amigo porque pensó que era un extraterrestre
Publicidad
Su cambio fue extremo y de inmediato familiares notaron su nueva apariencia diciéndole lo atractiva y bella que ahora lucía. Algo que, a su mejor amiga, Teresa de Jesús, no le gustó para nada, pues ella no había logrado disminuir ni un kilo.
Publicidad
En un momento de aparente estrés y desesperación, la mujer ‘gordita’ no soportó ver el cambio de su mejor amiga por lo que tomó un machete para matarla. Sin embargo, y para fortuna de la nueva esbelta, el estado físico de su agresora no permitió que la alcanzara.
Publicidad