Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven en Bogotá mató a ladrillazos a su mamá y al perrito que intentó defenderla

El hombre fue capturado cuando la comunidad intentó hacer justicia por mano propia.

Hombre capturado
Hombre capturado
/ FOTO: AFP

Un aberrante hecho de violencia se presentó en Bogotá donde unhombre acabó con la vida de su propia madrey su mascota, en medio de un brutal ataque a ladrillazos.

Los hechos ocurrieron hacia las 10:00 p.m. del miércoles 19 de enero en el barrio Los Naranjos, de la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

Según la reconstrucción de los hechos, revelados por la Policía, el joven, de 26 años, llegó a su vivienda y antes de ingresar tomó un ladrillo y lo escondió dentro de su maleta.

Publicidad

Una vez ingresó a su casa, el joven sacó el objeto y comenzó a agredir brutalmente a su progenitora, hasta causarle la muerte.

En medio de la agresión, un perro que era mascota de la mujer, intentó atacar al hombre para defender a su dueña de la sádica escena; sin embargo, el animalito corrió con la misma lamentable suerte y también fue atacado a ladrillazos hasta la muerte.

Publicidad

Las autoridades fueron alertadas de los hechos a través de llamadas de la comunidad que advirtieron una pelea al interior de una vivienda y en la que se escuchaban desgarradores gritos de una mujer.

Sin embargo, al llegar uniformados del cuadrante, ya habían perdido la vida la mujer y su perrito.

El agresor alcanzó a evadirse de su casa luego de cometer el crimen y al percatarse que la comunidad enfurecida intentó lincharlo.

Publicidad

Pero la fuga no duró mucho ya que a pocas cuadras de los hechos fue detenido el sujeto que ahora deberá responder por el vil asesinato.

Sobre estos hechos, el coronel Edgar Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana, confirmó la captura del agresor, al tiempo que lamentó el fatal desenlace de la mujer de 56 años, a manos de su propio hijo.

Publicidad

Este caso desató indignación en la comunidad y redes sociales, a través de las que decenas de usuarios piden que se le aplique una condena ejemplar al señalado asesino, a quien comparan con elcaso Yhonier Leal, quien confesó que en noviembre asesinó a su mamá y su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal.

  • Publicidad