Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven en Bogotá mató a ladrillazos a su mamá y al perrito que intentó defenderla

El hombre fue capturado cuando la comunidad intentó hacer justicia por mano propia.

464_Foto de referencia: AFP
Foto de referencia: AFP
Foto de referencia: AFP

Un aberrante hecho de violencia se presentó en Bogotá donde un hombre acabó con la vida de su propia madre y su mascota, en medio de un brutal ataque a ladrillazos.

Los hechos ocurrieron hacia las 10:00 p.m. del miércoles 19 de enero en el barrio Los Naranjos, de la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

Publicidad

Según la reconstrucción de los hechos, revelados por la Policía, el joven, de 26 años, llegó a su vivienda y antes de ingresar tomó un ladrillo y lo escondió dentro de su maleta.

Una vez ingresó a su casa, el joven sacó el objeto y comenzó a agredir brutalmente a su progenitora, hasta causarle la muerte.

En medio de la agresión, un perro que era mascota de la mujer, intentó atacar al hombre para defender a su dueña de la sádica escena; sin embargo, el animalito corrió con la misma lamentable suerte y también fue atacado a ladrillazos hasta la muerte.

Publicidad

Las autoridades fueron alertadas de los hechos a través de llamadas de la comunidad que advirtieron una pelea al interior de una vivienda y en la que se escuchaban desgarradores gritos de una mujer.

Sin embargo, al llegar uniformados del cuadrante, ya habían perdido la vida la mujer y su perrito.

Publicidad

El agresor alcanzó a evadirse de su casa luego de cometer el crimen y al percatarse que la comunidad enfurecida intentó lincharlo.

Pero la fuga no duró mucho ya que a pocas cuadras de los hechos fue detenido el sujeto que ahora deberá responder por el vil asesinato.

Sobre estos hechos, el coronel Edgar Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana, confirmó la captura del agresor, al tiempo que lamentó el fatal desenlace de la mujer de 56 años, a manos de su propio hijo.

Publicidad

Este caso desató indignación en la comunidad y redes sociales, a través de las que decenas de usuarios piden que se le aplique una condena ejemplar al señalado asesino, a quien comparan con el caso Yhonier Leal , quien confesó que en noviembre asesinó a su mamá y su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal .

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música