Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrón robó carro en el que iba un niño y se devolvió a regañar a la mamá

El ladrón aprovechó el descuidado de la mujer, se llevó el carro, pero al percatarse de que iba un menor atrás, lo regresó con sermón incluido.

Conductor
¿Cómo desviar un trancón?
/ Foto: Freepik

En Oregon,Estados Unidos, un ladrón aprovechó que una mujer dejó encendido su carro mientras hacía algunas compras en una tienda y se lo llevó. Sin embargo, luego de emprender la huida tuvo que regresar al sitio inicial.

Resulta que la mujer había dejado a su hijo de 4 años en el carro, por lo que el delincuente se devolvió al lugar inicial, entregó al pequeño y de paso le dio un regaño a la madre por haber hecho eso.

El criminal le ordenó sacar a su hijo y le recomendó ser más cuidadosa al respecto. Luego huyó con el vehículo que intentó robar desde el principio.

Matt Handerson, el policía que atendió el caso, celebró que el ladrón regresara la niño: "Obviamente estamos agradecidos que devolviera al pequeño y que tuviera la decencia de hacerlo".

Publicidad

Agregó que el hecho sirve de recordatorio para que las personas tomen las precauciones necesarias cuando se está en compañía de los hijos.

De todas formas, la Policía busca al ladrón que, a pesar de su concepto con los hijos, sigue siendo un delincuente.

  • Publicidad