Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

María Ángel fue asesinada de forma brutal y la Fiscalía reveló los detalles del horrendo crimen

De acuerdo con la investigación y los testimonios, el asesino engañó a la mujer con promesas de entregarles regalos a las niñas.

galvis asesino de María Ángel.JPG
Juan Carlos Galvis, asesino de niña de 4 años en Caldas
/Foto: Fiscalía General de la Nación

Juan Carlos Galvis, el asesino de la pequeña María Ángel de 4 años y quien también secuestró a su hermanita de 18 meses e intentó, además, matar a la mamá de ambas con cuchillo y pedradas, confesó el crimen y aceptó los cargos de tentativa de homicidio agravado.

La Fiscalía General de Nación reveló detalles del horrendo crimen que perpetró el hombre, preso de la ira, para vengarse de su expareja cuando le dijo que pretendía iniciar una relación con otra persona.

"El hombre le relató a la Fiscalía que estaba enceguecido por la ira que le produjo que la mujer le dijera que tenía una relación con otra persona, pero que aceptaba ser su amiga y que por eso quiso vengarse de ella", indicó la Fiscalía.

Publicidad

Según la investigación, el hombre engañó a la madre de las niñas diciéndole que les iba a dar regalos y que fueran solas a un lugar para darles los presentes. La mujer acudió sola con las pequeñas y tras caminar casi un kilómetro y medio, Galvis Duque dijo que como era una sorpresa le vendaría los ojos.

Después sacó un cuchillo, la apuñaló en repetidas oportunidades y las arrojó a un despeñadero en la ribera del río Arma. Sin embargo,la mujer le suplicaba que no le hiciera nada a las niñas.

Publicidad

El hombre bajó hasta donde habían caído la mujer y sus hijas, pero creyó que la madre de ellas estaba muerta y abandonó el sitio.

"También indicó la Fiscalía que atravesó el río Arma con las niñas, por un tramo en donde el agua no le llegaba ni a las rodillas, con la intención de llegar a Antioquia, pero que en el trayecto la niña de 18 meses se le resbaló y casi se le cae por lo que soltó a la mayor y ella se ahogó. Esta versión fue desvirtuada con la necropsia, ya que en ella se determinó que la muerte de la niña fue violenta, que tenía signos de maniobras para borrar todo lo que pudiera conducir a su identificación, marcas de haber sido inmovilizada y señales que demostraban que intentó defenderse", agregó el ente acusador.

La Fiscalía le imputó a Galvis Duque el delito de tentativa de homicidio agravado al asesino de la niña María Ángel.

  • Publicidad