Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Agente del CTI, entre la vida y la muerte tras ser atacado por su esposa con su propia arma

En otros hechos fue encontrada un arma de fuego envuelta, dentro de un vehículo.

Criminalística / Homicidio / levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
/ FOTO: Referencial AFP

La madrugada del martes 27 de diciembre comenzó de la peor manera para una pareja de esposos en el municipio de Soacha, cuando la mujer le disparó al sujeto, usando el arma de dotación de él.

Para sorpresa de las autoridades, al adelantar las investigaciones pertinentes descubrieron que la mujer era esposa de un agente del CTI, a quien atacó, y usando su arma le disparo en tres oportunidades.

El comandante de la Policía de Soacha, coronel Álvaro Mora Rodríguez, indicó que: “La tragedia pudo haber sido peor de no ser por la rápida oportuna reacción del integrante de la patrulla policial, que logró despojarla del arma de fuego con la que intentó también autolesionarse”.

Las autoridades lograron capturar a la mujer, quien deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar, mientras se siguen adelantando las investigaciones para conocer las razones del ataque.

Publicidad

En otros hechos, que tuvieron lugar en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, las autoridades encontraron un arma de fuego, que estaba escondida en un vehículo, envuelta en papel aluminio.

Luego de realizar una requisa a un carro particular, la Policía encontró un revolver, el cual los ocupantes del automotor pretendían esconder en la guantera, sin embargo, la astucia de los agentes permitió descubrir el arma, la cual fue debidamente incautada.

Publicidad

Las autoridades hicieron las respectivas indagaciones en el momento de la intervención, las cuales arrojaron que los individuos implicados no tenían antecedentes, no obstante, la investigación continúa para conocer las verdaderas intenciones del porte del arma de fuego, si se trata de defensa personal o una herramienta para delinquir.

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos

  • Publicidad