Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer que ingresó a una vivienda huyendo de ladrones terminó golpeada y empalada

Un habitante de calle ayudó a la víctima a dar aviso a su familia y a trasladarla a un hospital.

Abuso sexual
Abuso sexual
/ Foto: AFP

A la cárcel fueron enviados tres hombres en Ipiales, Nariño, señalados de agredir violentamente y empalar a una mujer que ingresó a su casa huyendo de ladrones.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 1 de mayo en el barrio Laguna de Ipiales (Nariño) donde una mujer que transitaba por las oscuras calles, supuestamente, se alertó de unas personas que la iban a atracar, por lo que decidió buscar refugio.

En un presunto intento de huir, la mujer ingresó a una vivienda del sector en la que se encontraban tres hombres identificados como Wilson Martínez Lucero y los hermanos Cristián Andrés y Jhon Alexander Martínez Córdoba.

Publicidad

Los hombres, según su versión, se asustaron al ver a la mujer dentro de su vivienda y pensaron que era un ladrón por lo que la emprendieron con fuertes golpes hasta sacarla de la vivienda.

Según la investigación, en medio de los empujones y golpes, la mujer tropezó y cayó al piso quedando aún más vulnerable ante la agresión de la que estaba siendo víctima.

Publicidad

Se presume que en medio de la alteración en la que estaban, Wilson Martínez Lucero aprovechó para empalar a la mujer.

Luego de la agresión, la víctima fue abandonada en grave estado y minutos después fue encontrada por un habitante de calle que le brindó ayuda.

El hombre que habita en las calles del sector tomó el teléfono de la víctima y llamó a uno de sus familiares para contarle la situación; además dio aviso a las autoridades que llegaron al lugar en motos y una ambulancia en la que fue trasladada la mujer a un hospital.

El 16 de mayo los agresores fueron identificados y capturados por los violentos actos en los que la Fiscalía les imputó los delitos de acceso carnal violento y lesiones personales.

Publicidad

Además, pese a que no aceptaron cargos, un juez de garantía acogió la solicitud del ente acusador y envió a la cárcel a estas tres personas mientras avanza el proceso en contra.

  • Publicidad