Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de 8 años murió al caer de un tobogán en un parque acuático; la atracción estaba incompleta

Aunque el pequeño fue trasladado con vida a un hospital, allí murió minutos después.

Niño de 8 años cayó desde un tobogán
Niño de 8 años cayó desde un tobogán
/Foto: Twitter noticias.uol.com.br

Davi Lucas de Miranda, un pequeño de tan solo 8 años, murió tras caer de una altura de casi 15 metros; el niño habría subido a un tobogán en el parque acuático diRoma Acqua Park en Goiás, Brasil,en un descuido de sus padres.

Al parecer, Davi le dijo a sus padres que iría al baño, pero escaló hasta la parte alta del 'Volcano', un tobogán acuático compuesto por otros cuatro deslizaderos, sin embargo, la atracción estaba con cintas amarillas y fuera de servicio, pues estaba en mantenimiento.

Pese a las señales, el niño decidió lanzarse y escogió uno de los deslizaderos rectos, lo que no le permitió ver que, más adelante, estaba incompleto. Tras caer, golpeó una estructura de metal y finalizó el trágico recorrido en una piscina de aproximadamente 70 centímetros de profundidad.

Aunque el pequeño fue trasladado con vida a un hospital, allí murió minutos después.

Publicidad

“Le dije a Davi que iríamos al día siguiente, pero él tenía muchas ganas de ir”, contó el padre del menor a un medio local.

“Le avisé que íbamos a tener que quedarnos un rato y me dijo ‘me muero por ir al parque’, así que fuimos con el cochecito con mi hijo de un año y él (…) Él estaba acostumbrado a bajar el ‘Volcano’. Todo sucedió muy rápido”, añadió.

Publicidad

Por su parte, el parque acuático se pronunció a través de un comunicado en que explicó: “la zona en la que se produjo el accidente estaba totalmente cerrada con vía muerta y debidamente señalizada para obras de reforma y mejora (…) En cincuenta años de historia y tradición, el Grupo DiRoma nunca había sufrido una tragedia de esta magnitud”.

El hecho continúa en investigaciones.

  • Publicidad