Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se busca! Recompensa de $200 millones por implicado en muerte de policía durante un rescate

Los delincuentes mataron al uniformado en medio del rescate de un detenido que era llevado a una cita odontológica.

Carlos Alberto Torres Cruz.
Carlos Alberto Torres Cruz.
/ FOTO: Policía

Las autoridades activaron un plan candado en medio de la búsqueda de los delincuentes que protagonizaron una balacera, para rescatar a un detenido, en la tarde del jueves 6 de octubre en el barrio el Restrepo, en Bogotáy en la que murió un uniformado de la institución.

En medio de la investigación la Policía Nacional reveló la imagen de Carlos Alberto Torres Cruz quien es el detenido que se fugó en medio de la balacera en la que perdió la vida el patrullero Einer Beltrán, quien custodiaba al delincuente mientras asistía a una cita de odontología.

Y para acelerar la ubicación de los delincuentes la Policía ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos para dar con el paradero de las personas implicadas en la balacera, muerte del uniformado y en la fuga de Torres Cruz.

Sobre la muerte del policía, se conoció que recibió un impacto mortal con arma de fuego en el momento en que tres hombres ingresaron al establecimiento médico para ejecutar la fuga del detenido.

Publicidad

A través de su cuenta en Twitter el Mayor General Henry Sanabria dejó un mensaje en el que expresa que los asesinos del patrullero "no podrán estar tranquilos", y señaló que ante el ofrecimiento de $200 millones por sus ubicaciones, "entre ellos mismos se delatarán".

Entre tanto, las autoridades confirmaron que Carlos Alberto Torres Cruz se encontraba detenido en la estación de Policía de Suba tras ser capturado por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir.

Publicidad

Sobre la muerte del patrullero Einer Beltrán se conoció que llevaba cinco años en la institución y estaba adscrito a la Estación de Suba; el hombre de 33 años deja huérfanas a dos niñas.

¿Lo ha visto? Este es

Carlos Alberto Torres Cruz,

prófugo de la justicia

Carlos Alberto Torres Cruz.
Carlos Alberto Torres Cruz.
/ FOTO: Policía

Te puede interesar este video: Yaya se le midió a vender rellena en Monserrate

  • Publicidad