Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Bogotá: niño de 10 años perdió la vida en accidente de bicitaxi

La Policía de Tránsito determinó exceso de velocidad del vehículo.

Bicitaxi
El pequeño era ciudadano venezolano.
/ Foto: Rafael Jaller Santamaría - El Tiempo Zona

Sobre el mediodía de este martes 1 de febrero ocurrió un grave accidente de tránsito en el barrio Brasil, localidad de Bosa, en el momento en que un bicitaxi se volcó y provocó la muerte de un menor de 10 años.

La Policía de Tránsito informó que este siniestro vial sucedió debido a que el conductor, quien es ciudadano venezolano (al igual que el niño), manejaba el vehículo a alta velocidad por una transitada calle del sur de Bogotá.

"Eso fue a las 12:12 horas. Siniestro modalidad caída de ocupantes con un muerto, el hecho ocurrió en el barrio Bosa Brasil. Tripulante un menor de 10 años de edad, quien fallece en el lugar a causa de las lesiones; está en materia de investigación", declaró Jhon Ávila, subintendente de la Policía de Tránsito.

Publicidad

El niño, que iba solo como pasajero y que presuntamente sería familiar del conductor del bicitaxi de motor, falleció de manera instantánea luego de que su cabeza impactara contra uno de los andenes que se encontraban al costado de la vía.

Publicidad

Entretanto, se insistió en que este tipo de incidentes se presentan a raíz de que los bicitaxis no cuentan con ningún documento legal para prestar el servicio de transporte. Asimismo, estos vehículos circulan bajo pésimas condiciones mecánicas y partes robadas, advierten las autoridades.

  • Publicidad