Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: asesinan a reconocido periodista por robarle el celular

El comunicador social caminaba por una calle cuando el delincuente lo atacó con un cuchillo quitándole la vida.

El pasado 31 de enero el periodista Marcos Felipe Zamudio Camacho fue asesinado en el municipio de Flandes, en el Tolima, por un delincuente que le robó el celular.

En un video que se dio a conocer a los medios de comunicación quedó registrado el momento en el que el periodista fue atacado, al parecer, con un cuchillo y algunos segundos después intentó caminar buscando ayuda, pero se desplomó en la calle.

Marcos Felipe Zamudio Camacho trabajaba en la oficina de comunicaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio y había llegado ese mismo 31 de enero a Flandes para realizar unas tareas de la entidad, las cuales terminarían este viernes 3 de febrero.

Lo que se sabe es que el profesional había salido del hotel rumbo a un restaurante cerca de las 9 de la noche y cuando terminó de comer se dirigía de nuevo al hotel, pero mientras caminaba fue asesinado por el delincuente.

Publicidad

"Marcos Felipe Zamudio Camacho se encontraba adelantando una actividad en el municipio de Flandes y cuando este estaba hablando por su celular en vía pública fue interceptado por este sujeto y al tratar de hurtarle su teléfono celular fue herido con arma blanca en el cuello", dijo el coronel Edwin Urrego, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Este lamentable hecho ocurrió en una carretera principal que une a Flandes con Girardot, a la altura de la carrera novena con calle segunda.

Publicidad

La comunidad intentó ayudar al hombre, quien fue llevado a un centro médico cercano, pero lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Gracias a las caramas de seguridad del sector, las autoridades pudieron identificar al presunto delincuente que se movilizaba en una bicicleta y quien minutos antes había asesinado al periodista.

Sobre esta captura, el coronel Edwin Urrego dijo: "se logró la captura de alias ‘Pava’, quien al parecer es el presunto responsable del homicidio del periodista Marcos Felipe Zamudio Camacho".

El delincuente fue encontrado con el celular de la víctima en su poder y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad