Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Cayó el delincuente más buscado por atracos y lesiones a usuarios en Transmilenio

El hombre era conocido como el terror de los usuarios en el sistema de transporte de Bogotá.

ladron en Transmilenio.jpg
Ladrón en Transmilenio
/ FOTO: Noticias Caracol

Tras varios meses de búsqueda por parte de las autoridades, cayó en Bogotá alias Marquitos, un peligroso delincuente que tenía azotados a los ciudadanos que utilizaban el sistema de transporte Transmilenio, ya que era su principal objetivo para atracos.

Según informó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, la captura de este delincuente se dio en Ciudad Bolívar luego de que unos policías abordaran al hombre en la calle, sin conocer su identidad, y le solicitaran una requisa.

En ese momento el buscado atracador desenfundó un arma de fuego y disparó contra uno de los policías a quien le generó una herida de bala y emprendió la huida.

Publicidad

Cuadras más adelante y en medio de una balacera el hombre fue capturado y al confirmar su identidad se estableció que se trataba de Mateo Castañeda, más conocido en el mundo criminal como alias ‘Marquitos’ y quien se dedicaba a atracar y herir pasajeros en buses y estaciones de Transmilenio.

El historial criminal del capturado da cuenta de cerca de 50 hurtos en el sistema, solo este año; además se le sindica de un homicidio ocurrido en 2016.

Publicidad

El comandante de la Policía de Bogotá hizo un llamado a los ciudadanos que lo reconozcan y hayan sido víctimas de él a hacer las denuncias para evitar que el hombre logre quedar en libertad.

  • Publicidad