Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Lo sentiste? Fuerte sismo de 5.1 en Santander acaba de sacudir a gran parte del país

De acuerdo con el Servicio Geológico de Colombia, el sismo se registró sobre las 2:37 de la tarde de hoy martes 5 de octubre.

13887_La Kalle. Temblor / Foto: Twitter
La Kalle. Temblor / Foto: Twitter

A través de su cuenta de Twitter , el Servicio Geológico de Colombia informó acerca de un movimiento telúrico de magnitud 5.1 en la escala de richter sobre las 2:37 p.m. teniendo como epicentro al departamento de Santander , exactamente en el municipio de Los Santos.

La autoridad encargada había hecho un primer reporte de un temblor de 4.9. Minutos después, confirmaron que el sismo finalmente había sido de 5.1 con una profundidad de 153 km la cual alcanzó a llegar a varias zonas del país.

Ciudadanos expresaron a través de sus redes sociales que sí sintieron el temblor; la mayoría de estos reportes fueron en el departamento de Antioquia y algunos municipios de Boyacá .

El Servicio Geológico expresó además que, el sismo también alcanzó a llegar a la capital del país. Por ahora, no se presentan daños estructurales ni víctimas.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música