Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muere el periodista Luis Enrique Rodríguez a sus 63 años; esto es lo que se sabe

La familia de Luis Enrique Rodríguez confirmó su fallecimiento este martes 5 de marzo. El periodista deja un legado significativo en el mundo de la radio, donde se desempeñó con pasión y dedicación.

Muere Luis Enrique Rodríguez, periodista
Muere periodista Luis Enrique Rodríguez
/Foto: Twitter (X)

Este martes 5 de marzo, la familia de Luis Enrique Rodríguez confirmó la triste noticia del fallecimiento del periodista, quien dejó una huella indeleble en el mundo de la radio colombiana. Con una destacada trayectoria de 30 años en Caracol Radio, Rodríguez López se ganó el reconocimiento y el cariño del público gracias a su pasión y dedicación por el oficio.

Durante su tiempo en Caracol Radio, Rodríguez López destacó como conductor y director del programa "Al campo", una emisión que se convirtió en un referente en la radio nacional. Su arduo trabajo y su compromiso con la excelencia le valieron el respeto y la admiración de colegas y oyentes por igual.

La confirmación del fallecimiento de Rodríguez López fue compartida tanto por Caracol Radio como por sus seres queridos en redes sociales, donde expresaron su dolor y agradecimiento por su legado.

Publicidad

En un emotivo mensaje, la familia del periodista destacó su calidad humana y profesional, recordándolo como un esposo amoroso, un padre ejemplar, un hermano cariñoso y un amigo entrañable.

A pesar de la tristeza que embarga a sus allegados, también se destaca el agradecimiento hacia la Clínica La Colina en Bogotá, donde Rodríguez López recibió atención médica durante sus últimas semanas; sin embargo, las causas exactas de su fallecimiento aún son desconocidas.

Publicidad

La carrera de Rodríguez López abarcó mucho más que su tiempo en Caracol Radio. Desde sus inicios en Todelar en 1983 hasta su trabajo como subdirector del Servicio Informativo en Caracol Radio, demostró su versatilidad y compromiso con la profesión. Además, su labor como docente en la Universidad de la Sabana y su colaboración con agencias de prensa como Notimex son testimonio de su dedicación al periodismo en todas sus facetas.

Te puede interesar: Filtran audios subidos de tono de Cristian Castro

  • Publicidad