Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer amamantaba a su bebé de un mes cuando un mono se lo quitó y lo mató

La terrible escena tiene conmocionados a todos los vecinos de la zona

Mono
Monos
/ Foto: Pixabay

Una triste noticia de la muerte de un bebé de un mes de nacido le ha dado la vuelta al mundo. Shayima Said, mamá del pequeño lo estaba amamantando cuando de repente a su casa ingresó una manda de monos salvajes, quienes le quitaron a su hijo de los brazos y este finalmente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Este hecho sucedió en Mwamgongo, cerca del Parque Nacional de Gombe, en África.

El diario The Daily Mail informó que los monos ingresaron a la casa y a pesar de los gritos de la mujer se llevaron al bebé recién nacido.

James Manyama, comandante regional, informó que los vecinos de la zona se alertaron al escuchar a la mujer e intentaron en varias oportunidades rescatar al bebé llamado Luhaiba sin tener éxito.

Publicidad

"Shayima gritó pidiendo colaboración y los aldeanos corrieron a su casa para ayudarla a recuperar a su hijo de la manada de monos. Pero cuando intentaron llevárselo a la fuerza, el bebé resultó herido en la cabeza y el cuello", dijo el comandante.

Tras este trágico hecho, las autoridades le hicieron una seria advertencia a los lugareños para que estén pendientes frente a la aparición de esos animales salvajes.

Publicidad

"Los incidentes de animales que invaden pueblos no son infrecuentes", indicaron las autoridades de Mwamgongo.

Luego de la muerte del bebé de un mes, la familia no realizó ningún tipo de declaración a los medios sobre el terrible episodio que les tocó vivir.

Recordemos que a inicio de año, un hecho similar ocurrió en la ciudad de Baghpat, India. En este caso, un bebé que estaba durmiendo en la habitación fue atacado por algunos monos, quienes se lo llevaron y lo sumergieron en un tanque con agua, causándole la muerte.

Cuando los familiares se enteraron del hecho ya era muy tarde, pues el bebé no tenía signos vitales.

  • Publicidad