Dos mujeres fueron capturadas en Bogotá luego de que drogaran a sus víctimas con escopolamina para luego robarlas; fue gracias a la alerta de la dueña de la vivienda, donde residen los hombres, que se logró la captura de las delincuentes.
Según confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá, los hombres conocieron a las delincuentes en un bar de Kennedy , lugar donde se ganaron la confianza de ellos, quienes luego las invitaron a su apartamento.
“Las habían conocido en un establecimiento comercial, donde venden o comercializan bebidas embriagantes. Allí aprovechan esa cercanía para cometer el ilícito” , indicó el general Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Según lo manifestado por la dueña de la vivienda, sus inquilinos llegaron a la casa en compañía de dos mujeres extrañas, quienes después de drogarlos trataron de salir solas con unas maletas. Sin embargo, la propietaria del inmueble no las dejó salir y se comunicó con el cuadrante de la Policía.
Publicidad
Cuando llegaron, los uniformados ingresaron a la habitación donde estaban los hombres y encontraron a uno de ellos convulsionando , por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano; en las maletas había varias pertenencias de las víctimas, por lo que se logró la captura de las mujeres.
La recomendación de las autoridades a la ciudadanía, en especial a los que salen a los bares, es evitar al máximo recibir licor u otras bebidas de desconocidos, ya que pueden ser víctimas de los delincuentes.