Así fueron los últimos días de Érika Morales; sabía que se iba sin que se hiciera justicia
La joven de 20 años suplicó por la eutanasia pese a saber que las mujeres que la dejaron cuadripléjica de un botellazo siguen en libertad y sin pagar por los hechos.
Erika Morales, joven fallecida tras quedar cuadripléjica por un botellazo en un bar
Pero el resultado de los golpes fue mucho más grave y Érika quedó en coma durante más de una año; luego de este tiempo despertó pero su cuerpo no reaccionó, por lo que los médicos dictaminaron que la joven quedó con una cuadriplejia sin ninguna esperanza de recuperación.
Así fueron los últimos días de vida de Érika Morales
La noticia con la aprobación a la solicitud de la joven, de morir dignamente, se dio a conocer la última semana de febrero en medio de la indignación del país que reclama el ¿ por qué las dos agresoras de Érika, quienes están identificadas, aún no han sido capturadas ni judicializadas por los hechos que se les acusan?
El fallecimiento de la joven se dio a conocer en medio de la prudencia que maneja la familia de la joven que, en medio del dolor confirmó que su ser querido descansa en paz luego de cuatro años de lucha.
Algunos cercanos a la familia de la joven han revelado extraoficialmente que los últimos días de vida de Érika Morales fueron en bastante tranquilidad , sabiendo que por fin le habían aprobado su solicitud para no alargar su sufrimiento; sin embargo, otras versiones expresan que, había un sinsabor en la joven al entender que se iría de este mundo sin ver justicia en su caso .
Identifican a presuntas agresoras de Érika Morales
/Foto: redes sociales
Otro de los detalles sobre los últimos días de vida de Érika Morales indica que la joven pasó rodeada de sus familiares más cercanos quienes la llenaron de amor y calor de hogar para que pudiera descansar tranquila sabiendo lo mucho que la aman.
Y aunque sus expresiones faciales eran mínimas, se dice que la joven logró expresarle a sus seres queridos agradecimiento y amor antes de fallecer, dándoles a conocer que la mayor prueba de amor era dejarla partir.
Y pese al amor y la valentía de la mujer, sus días se fueron apagando y su estado de salud se agravó en los últimos días , mostrando una complicación multiorgánica que finalmente le apagó la vida.
Ahora, tanto familiares, como amigos y cercanos a la familia de la joven esperan que el caso de Érika Morales continúe activo y la justicia pueda reactivar la investigación para determina qué fue lo que ocurrió el día de la agresión, identificar a los o las responsables y hacer que paguen por sus actos.