Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nación

  • La mujer perdió la vida en medio de un indignante hecho de transfobia y ante la mirada indiferente de personas que en lugar de auxiliarla la grabaron luchando por su vida.

  • La niña de 8 años perdió la vida en medio de confusos hechos en los que una comunidad del municipio se enfrentó a policías, dejando a la menor de edad en medio de un fuego cruzado.

  • El papá de las menores de edad, que se encuentra herido, también viajaba como polizón en el camión que transportaba bobinas de acero que se soltaron y les pasaron por encima.

  • Salió a la luz cómo fueron los últimos días de vida de la pareja de esposos fallecida a manos de su propio hijo en Villavicencio; hasta mandó una foto con un mensaje.

  • La senadora María José Pizarro asegura que llevará a la Corte Suprema su denuncia contra JP Hernández, a quien acusa de acoso. El senador se defiende. Esto dijeron en La Kalle.

  • Se revelaron detalles de cómo se produjo el accidente en el que perdieron la vida cinco personas, entre esas dos menores de edad, que viajaban como polizones.

  • Un fallo judicial permitió la libertad de Carlos Lehder tras una delicada falla en la gestión del sistema de justicia en Colombia.

  • Se reveló que los papás del joven de 24 años trataban de darle lo que más pudieran para que pudiera terminar sus estudios; incluso lo llevaban y recogían de la universidad

  • El joven escapó a Bogotá luego de apagar la vida de sus progenitores en su casa en Villavicencio y, pese a sus actos, mostró una actitud que dejó aterradas a las autoridades.

  • La reforma laboral de Gustavo Petro fue archivada en el Congreso, generando incertidumbre sobre el futuro de los trabajadores y posibles alternativas del Gobierno.