Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de 13 años murió electrocutado tras pisar un charco en Engativá

La mujer que acompañaba al menor y a sus amiguitos contó que cerca del charco hay un cable de alta tensión, que al parecer, tiene contacto con el agua.

Charco, referencia
Charco- referencia
/Foto: Pixabay

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes 26 de octubre, en Engativá, cuando el niño de 13 años de edad departía con unos amiguitos en compañía de una mujer que los cuidaba, sin embargo, al volver a casa pisó un charco que conducía electricidad, en ese momento fue expulsado hacia unas tejas metálicas y murió instantáneamente.

Una de las niñas que iba en el grupo corrió a auxiliarlo y también recibió una descarga que la dejó inconsciente por varios minutos, la mujer que los acompañaba aseguró que cerca del charco había un poste de energía del que salía un cable de alta tensión descubierto.

Lo increíble del caso, es que el riego eléctrico era conocido por la comunidad, ya que en días anteriores un perrito murió en el mismo lugar. Algunos vecinos aseguraron que el caso ya se había comentado a la Alcaldía local, pero que nunca tomó cartas en el asunto.

Por su parte, Codensa, expresó en un comunicado que iniciará una investigación en el terreno y supervisará las instalaciones eléctricas.

Publicidad

  • Publicidad