Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de 13 años que conducía una camioneta ocasiona la muerte de nueve personas

El adolescente no contaba con ningún tipo de autorización para conducir

accidente
Foto tomada de La opinión

En tragedia terminó la imprudencia de un niño de 13 años, el cual manejaba una camioneta Dodge 2500 tipo 'pick up', que chocó contra una van en la que se transportaban integrantes de una liga de Golf y su entrenador. En el fatídico hecho ocurrido en el oeste del estado norteamericano de Texas, murieron nueve personas.

Aunque se desconoce la velocidad en la que transitaban ambos vehículos, se conoció que el neumático delantero izquierdo de la camioneta el cual era el de repuesto, se reventó antes de que los carros se encontraran y chocaran.

No obstante el vicepresidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, aseguró que el motivo del choque fue el exceso de velocidad y que efectivamente el niño de trece años era quien venía conduciendo la camioneta.

Publicidad

Cabe anotar que entre las las personas fallecidas se encuentra el niño de trece años, su padre, cinco integrantes del equipo de golf, el entrenador y el conductor de la van, en la que se transportaban los deportistas que venían desde Nuevo México para participar en una competencia que se llevaría a cabo en Texas.

Publicidad


De todos los pasajeros, sólo dos estudiantes contaron con la suerte de sobrevivir a esta tragedia, sin embargo es preciso señalar que salieron gravemente heridos.

Vale la pena resaltar que en Texas no hay ninguna autorización legal en la que diga que un niño de 13 años puede conducir algún tipo de vehículo. De hecho, sólo los mayores de 21 años tienen acceso a la licencia, si pasan una serie de pruebas y cumplen con los requerimientos estipulados.

  • Publicidad