Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Truco de Instagram: aprende a activar y desactivar los subtítulos en la red social

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo.

Instagram
Instagram
Instagram - foto Freepik

Instagrames una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. Las personas comparten diferentes contenidos como fotos y videos para tener una relación más cercana con sus seguidores en cualquier parte del planeta.

Hace poco la App lanzó una nueva actualización, la cual se trata de poner subtítulos en los videos que se publican, algo que le gusta a algunas personas pero a otras les incomoda.

Hasta el momento, los subtítulos se generan en 17 idiomas: inglés, español, portugués, francés, árabe, vietnamita, italiano, alemán, turco, ruso, tailandés, tagalo, urdu, malayo, hindi, indonesio y japonés.

Por ese motivo, en la nota te enseñamos a activar o desactivar los subtítulos en la red social.

Publicidad

Para realizar esta acción, debes ir a tu perfil en la parte inferior derecha, luego selecciona el menú de los tres puntos verticales en la parte superior de la pantalla y selecciona Configuración.

A continuación, ve a la parte en la que dice Cuenta subtítulos y allí podrás activar o desactivar la función.

Publicidad

La generación automática de los subtítulos, es una opción demasiado útil para los creadores de contenidos, ya que no tendrán que transcribir sus videos.

Los subtítulos también los puedes agregar al momento de crear tu publicación. Comienza subiendo un video o grabando uno directamente desde la aplicación. Luego ve a configuración avanzada antes de publicar el video y en Accesibilidad activas o desactivas la opción de mostrar subtítulos.

Si compartiste el video sin realizar este paso, no te preocupes, ya que lo puedes realizar después.

  • Publicidad