Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Patrullera realiza valiente persecución a ladrón en TransMilenio; quedó registrado

La policía decidió ir tras un hombre que presuntamente había robado la cartera de una pasajera.

Patrullera en persecución a ladrón en Transmilenio
Patrullera en persecución a ladrón en Transmilenio
/Foto: Twitter @transmilenio

El sistema de transporte público más utilizado por los capitalinos es TransMilenio, allí se trasladan de un lugar a otro diariamente y en medio del afán rutinario del que lastimosamente pueden llegar a ser víctimas, ya que las multitudes y pequeños descuidos por algunas personas, son de provecho para los ladrones que suben al medio de transporte con otras intenciones.

Por tal razón, la inseguridad y los robos que se viven frecuentemente en el sistema articulado, han logrado desencadenar fatales momentos en los que se pone en riesgo la vida e integridad de las personas. Sin embargo, recientemente, una patrullera realizó un acto de valentía para contribuir a la seguridad de Bogotá y su sistema de transporte.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Mientras se encontraba vigilando una de las estaciones, logro evidenciar un nuevo robo por parte de un presunto ladrón hacia una mujer, a quien le raparon rápidamente su bolso. Esto ocasionó una reacción inmediata de la policía, quien decidió saltar por una de las puertas en las que se abordan los buses para perseguir al ladrón.

Publicidad

El acto fue captado ante las cámaras de seguridad de TransMilenio y la empresa decidió reconocer el trabajo que realizó la patrullera que contribuirá para tener una mejor ciudad poco a poco: “Gracias a todos nuestros y nuestras Policías que han permitido cada vez, ser más contundentes en la lucha contra los delincuentes en TransMilenio”.

Finalmente, los usuarios han aplaudido el acto de la patrullera, la cual demostró su preocupación ante el bienestar de los pasajeros , ya que alegan que en otras ocasiones, no han contado con el mismo apoyo por parte de otros policías.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad