Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reina Isabel II: revelan el secreto de la longevidad de la monarca

Luego de su muerte el pasado 8 de septiembre han salido a la luz varios detalles del estilo de vida que llevaba la reina

Reina Isabel II
Reina Isabel II
AFP

Cada vez que lareina Isabel II aparecía en público, muchos se preguntaban cómo hacía para verse siempre tan fotalecida pese a que ya sobrepasaba los 90 años. Muchos señalaban que era un asunto genético, lo cual podría ser una posibilidad, sin embargo luego de su muerte, se ha revelado cierta información que daría respuesta a dicho cuestionamiento.

Darren MacGrady, un excocinero de la casa real británica, le concedió una entrevista a la revista Hello! y reveló que la Reina Isabel II, se veía siempre muy saludable porque era muy cuidadosa con su alimentación. Según este hombre, la monarca siempre estaba muy involucrada en el diseño de su menú, el cual era modificado cada semana con ayuda de un libro de recetas que se le proporcionaba a la reina para que decidiera si quería experimentar nuevo sabores.

Así mismo, el cocinero dio a conocer que todos los platos que le preparaban a la reina estaban basados en la gastronomía francesa y británica, ya que figuraban entre sus favoritas.

Publicidad

Para desayunar la monarca prefería tomarse un té negro inglés aromatizado con aceite de bergamota, sin leche y sin azúcar, el cual acompañaba con galletas. Y cuando quería variar optaba por cereales, yogurt, pan tostado y mermelada, que entre sus favoritas estaba la de naranja amarga.

El almuerzo de la reina solía estar compuesto de una proteína y verduras. En caso de ser carne, su favorita era la de venado con salsa de champiñones al whisky. Sin embargo también se conoció que disfrutaba comer diversos tipos de pescado.

Publicidad

El hombre también reveló que dentro del itinerario de la reina no podía faltar la hora del té, el cual le encantaba acompañar de sandwiches, pan inglés y de vez en cuando 'pecaba' con un postrecito de fresas y melocotones cultivados en el castillo.

Te puede interesar:

  • Publicidad