Cada vez que la reina Isabel II aparecía en público, muchos se preguntaban cómo hacía para verse siempre tan fotalecida pese a que ya sobrepasaba los 90 años. Muchos señalaban que era un asunto genético, lo cual podría ser una posibilidad, sin embargo l uego de su muerte, se ha revelado cierta información que daría respuesta a dicho cuestionamiento.
Darren MacGrady , un excocinero de la casa real británica, le concedió una entrevista a la revista Hello! y reveló que la Reina Isabel II, se veía siempre muy saludable porque era muy cuidadosa con su alimentación. Según este hombre, la monarca siempre estaba muy involucrada en el diseño de su menú, el cual era modificado cada semana con ayuda de un libro de recetas que se le proporcionaba a la reina para que decidiera si quería experimentar nuevo sabores.
Así mismo, el cocinero dio a conocer que todos los platos que le preparaban a la reina estaban basados en la gastronomía francesa y británica, ya que figuraban entre sus favoritas.
Publicidad
Para desayunar la monarca prefería tomarse un té negro inglés aromatizado con aceite de bergamota, sin leche y sin azúcar, el cual acompañaba con galletas. Y cuando quería variar optaba por c ereales, yogurt, pan tostado y mermelada, que entre sus favoritas estaba la de naranja amarga.
El almuerzo de la reina solía estar compuesto de una proteína y verduras. En caso de ser carne, su favorita era la de venado con salsa de champiñones al whisky. Sin embargo también se conoció que disfrutaba comer diversos tipos de pescado.
Publicidad
El hombre también reveló que dentro del itinerario de la reina no podía faltar la hora del té, el cual le encantaba acompañar de sandwiches, pan inglés y de vez en cuando 'pecaba' con un postrecito de fresas y melocotones cultivados en el castillo.
Te puede interesar: