La aplicación favorita de mensajería, WhatsApp, está a punto de dar un giro que dejará a muchos usuarios sin señal a partir de noviembre. Una actualización importante del servicio está en marcha, lo que significa que algunos usuarios de iOs y Android deberán poner al día sus dispositivos.
Sin embargo, aquellos que aún conserven la aplicación podrán disfrutar de algunas novedades jugosas, como la versión "espía" de WhatsApp y la función para fijar mensajes, perfecta para que nunca más se te olvide nada.
Como es habitual, más de 30 modelos de teléfonos se quedarán sin WhatsApp en noviembre debido a un gran cambio que la aplicación de Mark Zuckerberg implementará a finales de octubre.
Los requisitos mínimos para su funcionamiento implicarán que los dispositivos con Android 4.1 y Android 4.4 ya no serán compatibles, dejando espacio solo para aquellos con Android 5.0 o versiones más recientes a partir de noviembre.
Publicidad
En el caso de los iPhones de Apple, solo los que estén corriendo iOS 12 o sistemas operativos más recientes podrán seguir disfrutando de la aplicación, mientras que las ediciones anteriores deberán despedirse.
Este cambio afectará únicamente al 1% de los dispositivos móviles en circulación, que lamentablemente perderán su conexión con WhatsApp.
Publicidad
Los celulares en los que deja de funcionar WhatsApp desde noviembre:
- Huawei Ascend G740
- Huawei Ascend D2
- iPhone 6S
- iPhone SE
- iPhone 6S Plus
- Sony Xperia M
- Lenovo A820
- ZTE V956 – UMI X2
- ZTE Grand S Flex
- ZTE Grand Memo
- Faea F1THL W8
- Wiko Cink Five
- Winko Darknight
- Archos 53 Platinum
- Samsung Galaxy Core
- Samsung Galaxy Trend Lite
- Samsung Galaxy Ace 2
- Samsung Galaxy S3 mini
- Samsung Galaxy Trend II
- Samsung Galaxy X cover 2.
- LG Optimus L3 II Dual
- LG Optimus L5 II
- LG Optimus F5
- LG Optimus L3 II
- LG Optimus L7II
- LG Optimus L5 Dual
- LG Optimus L7 Dual
- LG Optimus F3
- LG Optimus F3Q
- LG Optimus L2 II
- LG Optimus L4 II
- LG Optimus F6
- LG Enact
- LG Lucid 2
- LG Optimus F7