Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Temblor en Colombia sacude la madrugada de este martes

Un fuerte sismo despertó a miles de colombianos debido a la intensidad del temblor que se sintió en varias regiones

Temblor.jpg
Temblor en Colombia
/ FOTO: Servicio Geológico Colombiano

Unfuerte temblor en Colombiase presentó en la madrugada de este martes 18 de octubre donde el sacudón de tierra despertó a miles de personas en el país.

Según reportó elServicio Geológico Colombiano, el sismo se presentó a las 2:17 a.m. con una magnitud de 4.6 y su epicentro fue Los Santos, Santander.

El más reciente boletín de la entidad indica que el fuerte sismo tuvo una profundidad de 150 kilómetros y fue localizado a 8 kilómetros del punto de epicentro.

Además, este evento telúrico presentó una Latitud de 6.81 y una Longitud -73.15.

Publicidad

El Servicio Geológico reportó que el temblor alcanzó a ser sentido con gran intensidad en las poblaciones vecinas de Jordán y Villanueva donde decenas de residentes abandonaron sus viviendas en plana madrugada por temor a alguna eventualidad de emergencia en medio del sismo.

Las autoridades por su parte entregaron un reporte de tranquilidad en el que indicaron que pese al fuerte movimiento telúrico no se presentó alguna afectación a viviendas u otras estructuras en el lugar del epicentro; sin embargo, desde el momento del evento telúrico autoridades realizan barridos por las zonas aledañas para confirmar que no se haya generado alguna caída de estructura o afectación a personas en medio del temblor.

Publicidad

Te puede interesar este video: Dulces caseros para Halloween

  • Publicidad