Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

TransMilenio: pasajeros en Soacha fueron atracados con cuchillos a plena luz del día

Los delincuentes no tuvieron piedad y una señora de edad avanzada fue maltratada por ellos.

TransMilenio en Bogotá
TransMilenio en Bogotá
/Foto: Getty Images

La inseguridad es la ciudad de Bogotáes el dolor de cabeza de cientos de colombianos que se movilizan en Transmilenio para llegar a su destino y quienes son víctimas de los delincuentes que hacen de las suyas.

Casi que todos los días se conocen casos de personas que denuncian robos en el sistema de transporte, y eso fue lo que sucedió hace poco cuando varios ciudadanos estaban en el interior de un articulado que circulaba por el municipio de Soacha y fueron sorprendidos por varios delincuentes que con cuchillos les quitaron todas sus pertenencias.

Una de las personas que se vio afectada por este aterrador suceso, habló con Noticias RCN y allí contó los momentos de terror que vivieron.

El hombre aseguró que eran tres delincuentes, entre ellos una mujer, quienes con cuchillo en mano increparon a los pasajeros del TransMilenio. Todo sucedió sobre las 2:30 de la tarde el pasado 21 de marzo.

Publicidad

Así mismo, reveló que mientras le robaban las pertenencias de valor a los pasajeros como celulares, dinero, carteras y relojes, se identificaron como miembros de la temida banda el 'Tren de Aragua'.

Entre el forcejeó que se presentó con algunos pasajeros, una señora de la tercera edad fue maltratada por estos delincuentes, quienes la tiraron al piso.

Publicidad

El pasajero que dio su testimonio aseguró que los ladrones se bajaron en la estación de Terreros, saltaron por las puertas a las vías del TransMilenio y huyeron con el botín en sus manos.

Este no es el primer caso de hurto que ocurre en las estaciones del sistema masivo, pues todos los días en las redes sociales ciudadanos denuncian ser víctimas de los malhechores.

Las personas le hacen un llamado a las autoridades para que hagan presencia dentro de las estaciones del servicio público y así tener mucho más control de lo que sucede y evitar los robos en el municipio de Soacha.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad