Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Triste noticia! Sobreviviente de la TRAGEDIA de Chapecoense murió este martes

La institución del sur de Brasil le envió mensajes de condolencia a sus seres queridos por la mala noticia de su fallecimiento.

15286_Foto: Rafael Henzel / AFP
Foto: Rafael Henzel / AFP
Foto: Rafael Henzel / AFP

El periodista Rafael Henzel, de 45 años, quien había sido uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, murió de un infarto este martes durante un partido de fútbol con amigos en la ciudad de Chapecó.

 

Publicidad

Henzel fue una de las siete personas que logró salvarse del accidente aéreo que cobró la vida de 71 personas el 30 de noviembre de 2016, cuando un avión de la compañía LaMia, donde viajaba todo el equipo de fútbol de Chapecoense rumbo a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana, se precipitó a tierra causando la tragedia.

Te puede interesar: Sobreviviente de la tragedia del Chapecoense reveló VIDEO inédito de su recuperación

Publicidad

Según mediosde Brasil, el periodista jugaba un partido amistoso y sufrió un paro cardiorespiratorio. Fue llevado al Hospital Regional de Chapecó, pero los esfuerzos fueron en vano.

Henzel escribió el libro  "Viva como si estuviera de partida" en 2017, en donde recordaba todo lo que pasó en el accidente y siempre envió mensaje de esperanza para que se aprendiera a valorar más la vida.

 

Publicidad


 

Publicidad


 

 

Publicidad

  • Publicidad