NOTICIAS

Una madre y sus tres hijos con cáncer piden a gritos ayuda por un tratamiento

Fotocaptura Noticias Caracol

La familia vive en Bello, Antioquia, y quieren ir a Estados Unidos para tener el procedimiento médico que puede salvar sus vidas.


Por: Redacción digital La Kalle

Luego de que le diagnosticaran cáncer, Aidalí Torres una mujer que se dedica a luchar diariamente para solventar a sus hijos se enteró que sus tres pequeños también padecen la misma enfermedad.

 

Tras tener que enfrentar diariamente la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, Aidalí ahora tiene que hacer frente a la situación que sufre con sus niños.

 

“No solo es la enfermedad mía, sino sobrellevar la enfermedad de ellos. Yo todos los días mantengo con dolores, a veces no me provoca levantarme de la cama para nada”, expresó la mujer en una entrevista con Noticias Caracol.

 

Se trata de un cáncer medular de tiroides y, aunque el tratamiento no es para nada fácil, se ven muy felices y fuertes a pesar de todo.

 

 

Te puede interesar: ¡Qué impresión! Un murciélago con el tamaño de una persona ha causado temor en redes

 

Jonatan Arias, esposo de la mujer, a veces no asiste al trabajo para atender a su amada familia.Sin embargo, le ha sido más complicado comprar los respectivos medicamentos. “Yo soy el único que trabajo. Acá en la casa me toca pagar arriendo, servicios y hay días que me toca dejar de trabajar por colaborar para conseguir los medicamentos”, afirmó el hombre.

 

Sus 3 pequeños tienen la edad de 4,8 y 12 años y no piensan separarse jamás, al contrario, siempre van a querer apoyarse.

 

Sus intenciones de viajar a Estados Unidos radican en cumplir con el sueño americano y recibir un tratamiento avanzado para superar el cáncer.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle