Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una madre y sus tres hijos con cáncer piden a gritos ayuda por un tratamiento

La familia vive en Bello, Antioquia, y quieren ir a Estados Unidos para tener el procedimiento médico que puede salvar sus vidas.

23593_Fotocaptura Noticias Caracol
Una madre y sus tres hijos con cáncer piden a gritos ayuda por un tratamiento
Fotocaptura Noticias Caracol

Luego de que le diagnosticaran cáncer, Aidalí Torres una mujer que se dedica a luchar diariamente para solventar a sus hijos se enteró que sus tres pequeños también padecen la misma enfermedad.

 

Tras tener que enfrentar diariamente la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, Aidalí ahora tiene que hacer frente a la situación que sufre con sus niños.

 

Publicidad

“No solo es la enfermedad mía, sino sobrellevar la enfermedad de ellos. Yo todos los días mantengo con dolores, a veces no me provoca levantarme de la cama para nada”, expresó la mujer en una entrevista con Noticias Caracol.

 

Publicidad

Se trata de un cáncer medular de tiroides y, aunque el tratamiento no es para nada fácil, se ven muy felices y fuertes a pesar de todo.

 

 

Publicidad

Te puede interesar: ¡Qué impresión! Un murciélago con el tamaño de una persona ha causado temor en redes

 

Publicidad

Jonatan Arias, esposo de la mujer, a veces no asiste al trabajo para atender a su amada familia.Sin embargo, le ha sido más complicado comprar los respectivos medicamentos. “Yo soy el único que trabajo. Acá en la casa me toca pagar arriendo, servicios y hay días que me toca dejar de trabajar por colaborar para conseguir los medicamentos”, afirmó el hombre.

 

Sus 3 pequeños tienen la edad de 4,8 y 12 años y no piensan separarse jamás, al contrario, siempre van a querer apoyarse.

 

Publicidad

Sus intenciones de viajar a Estados Unidos radican en cumplir con el sueño americano y recibir un tratamiento avanzado para superar el cáncer.

 

Publicidad

  • Publicidad