Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Vecino violento atacó un colegio en Bogotá; anda con un machete amenazando estudiantes

Padres de familia de algunos alumnos se reunieron a las afueras de la institución educativa para pedirle a las autoridades que tomen acciones para controlar al hombre.

Colegio Fe y Alegría, atacado por un vecino violento en Bogotá
Colegio Fe y Alegría, atacado por un vecino violento en Bogotá
/Foto: Blu radio

Una situación de terror se ha apoderado del Colegio Fe y Alegría, situado en la localidad de Santa Fe, donde padres de familia, estudiantes y personal docente enfrentan a diario amenazas y agresiones por parte de un hombre armado con un machete y piedras. Este individuo asegura ser el propietario del terreno donde se encuentra la institución educativa y exige la desocupación del lugar.

Los padres de familia están aterrados y consternados por la violencia a la que se ven expuestos sus hijos, algunos de ellos menores de 8 y 7 años de edad. En un incidente reciente, el hombre irrumpió en el colegio durante las clases de los niños pequeños y provocó la rotura de vidrios, poniendo en grave peligro la seguridad de los estudiantes.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

"Anteayer los niños pequeños estaban en clase, los niños de 8 y 7 años, y a ese señor se le ocurrió venir a romper los vidrios cuando los niños estaban en plena clase, ya se pasó de la raya. Ese señor se está metiendo con la comunidad y sobre todo con lo más delicado que son los niños", expresaron con preocupación los padres de familia.

Publicidad

Los actos de violencia se han vuelto una rutina en la institución educativa, con estudiantes siendo golpeados y padres amenazados. En el incidente más reciente, tres menores resultaron heridos de gravedad debido a los ataques del individuo armado.

A pesar de las negativas de la Secretaría de Educación con respecto a las afirmaciones del agresor sobre la propiedad del terreno, este continúa lanzando piedras contra las instalaciones del colegio y amenazando a la comunidad escolar. Los alumnos se encuentran en un estado constante de temor y preocupación, lo que ha llevado a que muchos de ellos no asistan a clases.

Publicidad

El concejal Samir Abisambra ha hecho un llamado urgente a las autoridades locales y a la Policía para que intervengan de manera inmediata y pongan fin a esta alarmante situación que ha paralizado la educación en el Colegio Fe y Alegría. Los padres, estudiantes y personal docente exigen medidas efectivas para garantizar su seguridad y la continuación de las actividades escolares en un ambiente libre de temor.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

  • Publicidad