Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vía al llano continúa con afectaciones pero con paso alterno, según Coviandina

El paso vehicular fue habilitado tras más de 10 horas de cierre debido a un deslizamiento de tierra sobre la vía.

FXa8KxVWAAAN8cA.jfif
Vía llano
/Foto: Coviandina

La Concesionaria Vial Andina (Coviandina) anunció que el corredor vial Bogotá-Villavicencio fue habilitado con paso alterno tras permanecer cerca de 10 horas cerrado a causa de un deslizamiento de tierra y el desbordamiento de algunas quebradas.

"Las autoridades habilitan el paso vehicular por el K66+600, se normaliza la movilidad por todo el corredor vial Bogotá-Villavicencio. Transite con precaución y conserve su distancia para evitar siniestros viales. Puntos críticos en constante observación", anunció Coviandina a través de sus redes sociales.

Vale la pena mencionar que además de la apertura de la vía, pidió a los conductores transitar con precaución para evitar siniestros viales, pues aún hay puntos críticos de la vía.

Fernando Castillo, jefe operativo de Coviandina, aseguró para Blu radio que “el problema es que la afectación no es como consecuencia de las obras, sino que hay una vía veredal que está generando ese aporte superficial de agua”.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el bloqueo no solo afectó la operación de TransMilenioen Bogotá desde la medianoche del domingo 10 de julio, sino también el cierre total entre los peajes El Naranjal y Pipiral en los kilómetros 53, 55, 57, 64 y 66.

Publicidad

  • Publicidad