Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: a punta de piedra hinchas de Millonarios atacaron bus de seguidores del Medellín

El conjunto embajador ganó, pero la fiesta se vio empañada por algunos inadaptados que protagonizaron escenas violentas a las afueras del estadio.

Enfrentamiento entre hinchas de Millonarios y Medellín
Enfrentamiento entre hinchas de Millonarios y Medellín
/Foto: Captura Video Twitter @DIMALDIA

La jornada doce de la Liga BetPlay enfrentó a dos grandes equipos del futbol colombiano,Millonarios e Independiente Medellín midieron fuerzas en el Campín de Bogotá, encuentro que terminó 2 a 1, ratificando al equipo de Gamero como líder del torneo.

Sin embargo, no todo fue fiesta en la capital, ya que actos de violencia y vandalismo se vivieron a las afueras del estadio, puesto que la hinchada visitante pudo ingresar a Bogotá e ir a ver el partido, cumpliendo los protocolos impuestos por la Alcaldía de Bogotá, en la que una de las estrategias para mitigar este tipo de actos tiene que ver con el desalojó del estadio minutos antes de la terminación del encuentro.

A través de lasredes sociales, algunos ciudadanos compartieron imágenes de la situación que se vivía a las afueras del estadio, donde varios hinchas de Millonarios atacaron con piedras algunos buses que llevaban hinchas del Independiente Medellín, generando momentos de angustia en los habitantes del sector.

La tensión en la Avenida NQS de la capital hizo que varios conductores prefirieran dar reversa, poniendo en juego sus vidas y las de los demás, debido a la alta probabilidad de accidentarse haciendo esas maniobras, pero fue la única solución para no salir heridos en medio de las confrontaciones.

Publicidad

Una cuenta de Twitter, que al parecer pertenece a hinchas del Medellín, compartió videos de las agresiones, indicando que: “Gran emboscada de la hinchada de Millonarios a buses llenos de hinchas del DIM en la ciudad de Bogotá. En Uruguay ambas hinchadas compartirán ciudad, juegan con un día de diferencia”, haciendo hincapié en que estas hinchadas se volverán a encontrar y ahora tienen el antecedente de este enfrentamiento.

Muchos internautas rechazaron los hechos e indicaron que las personas que protagonizaron las agresiones no representan las hinchadas de ambos equipos y que se trata de inadaptados que no tienen un buen comportamiento social, por lo que deben ser identificados y juzgados por ello.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad