Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: En 'chiquiteca' de Soacha hallaron 300 cigarrillos de marihuana y 13 menores de edad

Dos adultos fueron capturados por expender drogas.

Rumba Bogotá
Rumba Bogotá
/Foto: Getty Images

Autoridades llegaron a una vivienda ubicada en Soacha donde se estaba llevando a cabo una fiesta para menores de edad, más conocida como 'chiquiteca'; allí se encontraron más de 300 cigarrillos de marihuana.

El Ojo de la Noche reveló en Noticias Caracol que en la casa donde se realizaba la fiesta se encontraron 30 personas, de las cuales, 13 eran menores de 18 años.

"Como resultado de esta actividad operacional, se hicieron efectivas dos capturas, de dos sujetos, a quienes se les incautó más de 300 cigarrillos de marihuana", declaró Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía de Soacha.

Según las autoridades cerca de treinta personas estaban en el lugar.

Publicidad

El hallazgo desató una lluvia de comentarios en redes sociales, varios usuarios se preguntaron dónde están los padres de estos menores, y otros aseguraron que se requieren más operativos de estos al sur de Bogotá.

"Padres irresponsables que dejan salir a sus hijos sin control.. Después se están quejando de sus desgracias", "gracias por su labor por la captura de estos individuos", "nada raro, lo extraño es que en las Chikitecas solo encuentren gaseosa y jugos naturales", "que bueno, ojalá continúen así las autoridades, ya que la juventud se dedica a vender y a fumar", son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

  • Publicidad