Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: encuentran el cuerpo sin vida de coronel al interior de su camioneta

El policía, quien trabajaba en Inteligencia en la Casa de Nariño, estaría implicado en el caso Laura Sarabia.

Encuentran sin vida a policía en Teusaquillo
Encuentran sin vida a policía en Teusaquillo
/Foto: Cortesía- suministrada a Blu Radio

En las últimas horas las autoridades reportaron el hallazgo delcuerpo sin vidadel teniente coronel Óscar Dávila, quien se encontraba al interior de una camioneta Nissan gis de platón, de placas FWX914, en una calle de localidad de Teusaquillo, en Bogotá.

El policía, quien hacía parte del equipo de seguridad de la Casa de Nariño, había sido citado a declarar por el escándalo de Laura Sarabia, la exjefe de Gabinete del presidente Gustavo Petro.

"Mi Coronel buenas noches en la Calle 22 Bis #48, localidad de Teusaquillo – dentro de un vehículo están informando de suicidio de un señor oficial activo de la Policial que laboraba en Presidencia", fue el reporte policial inicial conocido por El Tiempo tras reportarse el hallazgo del cadáver.

Publicidad

Aunque la primera versión habla de que pudo tratarse de un suicidio, el caso está siendo investigado por las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de determinar y confirmar cuáles fueron los móviles al rededor de la muerte del policía.

El hombre fue encontrado dentro de la camioneta que tenía asignada y hasta hace unos días se desempeñaba como jefe de Inteligencia de la Casa de Nariño.

Publicidad

En resumen sobre el escándalo, se sabe que la exjefa de Gabinete Laura Sarabia y el exembajador en Venezuela Armando Benedetti pasaron de ser un dúo de la más absoluta confianza del presidente Gustavo Petro, a ser los protagonistas de la crisis que vive el Gobierno, en el cual ha puesto el ojo la Fiscalía.

El caso es una mezcla de acusaciones, celos por el poder y malquerencias entre funcionarios, una tormenta que comenzó por un supuesto robo de dinero en casa de Sarabia, siguió como denuncia por presunto abuso de poder e interceptaciones ilegales a Marelbys Meza, la niñera sospechosa del hurto, y llegó a investigación de la campaña presidencial.

Benedetti, que fue quien presentó a Sarabia a Petro, apareció en el escándalo como la supuesta fuente que reveló a la prensa el lío de la entonces jefa de Gabinete, y ambos acabaron fuera del Gobierno.

Publicidad

Te puede interesar: Chestter revela que su cáncer se desató por exponerse al sol sin bloqueador

Publicidad

  • Publicidad