Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Intento de asalto a un carro de valores dejó dos muertos y un herido en Villavicencio

Momentos de pánico, angustia y terror vivieron las personas que se hallaban en el Centro Comercial Viva Villavicencio luego que se desatara una balacera tras un atraco frustrado, el hecho dejó como saldo dos muertos y un herido.

Una balacera a las afueras de un centro comercial de Villavicencio dejó dos muertos y un herido
Una balacera a las afueras de un centro comercial de Villavicencio dejó dos muertos y un herido
/Foto: Redes sociales

Un violento episodio sacudió la tranquilidad de Villavicencio durante la mañana de hoy cuando un intento de atraco a un vehículo de valores frente al centro comercial Viva Villavicencio desencadenó un tiroteo, dejando dos muertos y un herido en el lugar. El suceso, marcado por momentos de pánico y valentía, involucró a una empresa transportadora de valores.

Las autoridades de Villavicencio confirmaron el grave hecho de inseguridad, identificando al menos a cuatro delincuentes que participaron en el intento de robo. La Policía Metropolitana detalló que el personal de seguridad de la empresa de valores reaccionó, desatando un intercambio de disparos que impidió el hurto, pero lamentablemente resultó en la muerte de dos personas, uno de ellos uno de los trabajadores de valores, otro al parecer sería uno de los delincuentes quien iba vestido de policía, además de un herido, al parecer otro de los trabajadores.

En videos que se viralizaron rápidamente, se observa a una tercera persona en el suelo, identificada como uno de los delincuentes que, sorprendentemente, vestía prendas de la Policía. El coronel Javier Aldana, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Villavicencio, ofreció detalles sobre el incidente.

Publicidad


"Aproximadamente a las 7:40 de la mañana, los funcionarios de la empresa estaban sacando las bolsas con dinero para colocarlas dentro del vehículo. Fueron interceptados por estos cuatro delincuentes. En el intercambio de disparos, resultó muerto uno de los delincuentes y uno de los trabajadores. Gracias a la oportuna reacción, no se consumó el hurto", explicó el coronel Aldana.

El enfrentamiento armado, que tuvo lugar frente al centro comercial, resultó en la muerte de dos miembros de la empresa transportadora de valores TVS y en un ciudadano inocente herido por una bala perdida, según versión de testigos. Aldana resaltó la pronta intervención de la Policía Nacional, que implementó un plan candado, logrando incautar armas de fuego y vehículos en la escena.

Publicidad

"La oportuna reacción y los actos heroicos de los vigilantes no permitieron que se cometiera el hecho, se recuperó el dinero y se realizó la incautación de dos armas de fuego tipo escopeta y tipo revólver, la incautación de un vehículo Nissan y de una motocicleta", afirmó el coronel.

Aunque uno de los delincuentes logró escapar, las autoridades están en la búsqueda activa de los otros tres implicados. La Policía de Villavicencio desplegó un plan candado para capturar a los delincuentes fugitivos. Este trágico episodio abrió la discusión acerca de la necesidad de reforzar la seguridad en el entorno urbano y subraya la valentía de quienes enfrentaron a los asaltantes para evitar una tragedia aún mayor.

¿Qué hago si me coge el año nuevo trabajando o viajando?

Publicidad

  • Publicidad