Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: taxista amenazó con arma de fuego a otro conductor

La inseguridad en la ciudad sigue en aumento y todos los días quedan en evidencia situaciones peligrosas.

Taxi
Taxi
/Foto: Getty

Son cientos los colombianos que están de acuerdo con que lainseguridad en el país cada vez va en aumento y evidencia de esto es la reciente amenaza que recibió un conductor con un arma de fuego.

Por medio de las redes socialesse viralizó el momento en el que dos choferes al parecer iban discutiendo mientras manejaban, por lo que uno de ellos decidió darle un gran susto al otro hombre.

En el video se alcanzó a escuchar el momento en el que una mujer dijo: "Eh, pero sigue; qué berraco", a lo que el hombre que iba manejando respondió: "Sí, es que es fastidioso".

Justo en ese momento el conductor del taxi los adelantó y procedió sacar un arma de fuego para apuntarle al otro hombre, mientras que con la otra mano tenía el timón del vehículo.

Publicidad

Ante este hecho, el chofer amenazado y la mujer quedaron atónitos ante la situación de inseguridad y se ubicaron detrás del taxista quien siguió con su camino unos metros y luego se estacionó a un lado en la calle.

En el video que ya circula en todas las redes sociales se alanza a ver bastante clara la placa del taxi y a la empresa que corresponde, por lo que cientos de personas están a la espera de la respuesta de la compañía para saber si el hombre trabaja con ellos o si se trataría de una suplantación.

Publicidad

Así mismo, las autoridades competentes deberán establecer qué tipo de arma tenía el conductor y si tiene salvoconducto.

"Y así exigen q quiten las plataformas , quien se siente seguro en un taxi 😡", "Esos son los que hace paseo millonario", "Bueno no solamente le pasó a el, a mi por mí parte un taxista borracho...", son algunos de los comentarios de los internautas que han visto el video.

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

Publicidad

  • Publicidad