Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captan pelea a muerte entre una anaconda y un caimán

Ambos animales luchan por sobrevivir ante el ataque del otro.

Pelea de caimán y anaconda
Pelea de caimán y anaconda
/ Foto: Instagram @ksulli16

Unas impactantes imágenes se viralizaron en las últimas horas debido a que muestra una pelea a muerte y, una vez más, la crueldad que se vive en el reino animal y que hace parte de la naturaleza de los animales por sobrevivir.

Se trata del momento en que una anaconda y un caimán se enfrentan con todas sus fuerzas para sobrevivir del ataque que reciben por parte del otro.

Las imágenes, que han sacudido al mundo en redes sociales, fueron logradas a orillas del río Cuiabá, en Brasil, por parte del fotógrafo estadounidense Kim Sullivan.

Publicidad

En medio del impactante momento que presenció el experto en imágenes, logró captar la lucha de estas dos especies que se toparon en el río.

Las imágenes, logradas en septiembre, fueron publicadas inicialmente por el diario The Sun donde el fotógrafo recuerda que se trató de una experiencia maravillosa y aterradora.

Publicidad

Kim Sullivan cuenta que se encontraba en un bote por el río Cuiabá, buscando jaguares para “capturar” en su lente; sin embargo, todos sus planes del día cambiaron cuando se percató de un impresionante enfrentamiento que inició muy cerca de él.

Sullivan, tras percatarse de la lucha por sobrevivir que se presentaba entre un caimán y una anaconda, enfocó su lente y comenzó a registrar toda la pelea.

Las imágenes muestran que el caimán no logra tomar ventaja sobre la anaconda y lucha, durante 40 minutos, por escapar, pero la fuerza de la anaconda terminó por envolverlo hasta debilitarlo y sumergirlo.

Publicidad

Sin embargo, y sorpresivamente, tras unos minutos sumergidos en el agua sale el caimán con vida y se dirige tranquilamente a la orilla, mientras la anaconda sale y se mete en un agujero.

El final de este sorprendente momento es catalogado por el fotógrafo como “un empate técnico en el que ninguno murió”.

Publicidad

  • Publicidad