Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven infiel revela su truco para verse con su amante sin que su novia ni lo sospeche

La "estrategia" le da la vuelta al mundo despertando comentarios como: "No dominamos el mundo porque no queremos" o "Lo busca la Nasa".

Infiel
Infidelidad.
/ Foto: Getty Images

Una curiosa historia le da la vuelta al mundo en redes sociales luego de que se revelara el 'trucos' que usa un joven para llevar a cabo una infidelidad "exitosa"en la que, asegura, su novia ni lo sospecha.

La táctica infiel, que desata comentarios a favor y en contra del actuar del joven, no fue revelada por el usuario sino por una amiga suya que reveló la hazaña que le acababa de contar.

Pue fue una joven identificada en Twitter como 'La Ivy' quien se encargó de "boletear" la estrategia de su amigo quien le acababa de confesar cómo hacía para que su novia no descubriera que tiene una amante.

La mujer no dio nombre del personaje en cuestión, pero escribió en detalle la estrategia del hombre para verse con su amante mientras su pareja lo "ve" en otro lado.

Publicidad

“Me acaba de contar que uno va a la cancha los viernes, le pide a uno de sus amigos que juegue con su camiseta y se va a ver a la amante”, es lo primero que revela la joven en su cuenta de esta red social.

En otro trino explica que el joven infiel, regresa a la cancha al finalizar el encuentro y "busca su camiseta transpirada y vuelve con ella a la casa".

Publicidad

En un último mensaje la joven escribe sarcásticamente que este infiel "no domina el mundo por andar cogiendo".

Los mensajes de la usuaria despertaron gran curiosidad en usuarios que comenzaron compartir el trino con la "exitosa estrategia" y lo viralizaron rápidamente con cientos de comentarios sobre la "astucia del hombre", mientras que por otro lado, otros usuarios compartieron el trino haciendo "llamados a no creer ni en los dichosos partidos de fútbol".

La estrategia del joven infiel ya recorre varios países a través de redes sociales y se desconoce si gracias a la viralidad del mensaje ya llegó a conocimiento de la novia del hombre y se le habría acabado su estrategia.

joven infiel.jpg
Joven infiel
/ FOTO: Twitter

Un rapidito con Pipe Bueno

Publicidad

  • Publicidad