Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Joven que se puso brakets con "odontólogo" ambulante cuenta su experiencia

El joven reveló que le duele un poco la boca y contó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a ponerse brakets con un "odontólogo" ambulante.

Hace algunos días se volvió viralpor medio de las redes sociales el video de un joven que se puso brakets con un "odontólogo" ambulante en plena Plaza de la Mariposa de San Victorino, en el centro de Bogotá.

En La Kallenos pusimos en la tarea de buscar a los protagonistas del video viral y logramos encontrarlos y entrevistarlos en el programa Kallejiando. Ellos son Jonathan Forero y José Ramírez, quienes se consideran creadores de contenidos y aseguran que dedican su vida a grabar videos para las redes sociales.

Los presentadores de Kallejiando tenían muchas preguntas sobre el procedimiento que se realizó uno de los jóvenes, quien en un momento de la charla aseguró que le dolía un poco la boca debido al tratamiento al que se sometió.

En la entrevista, José Ramírez comenzó contando cómo nació la idea de grabar el video en el "consultorio ambulante": "Nosotros siempre grabamos videos en la Séptima... Un día íbamos caminando y vimos ese puesto y nos pareció curioso".

Publicidad

Asimismo, contó que su amigo Jonathan Forero ya había averiguado que ponerse los brakets valía $100.000 y finalmente tomó la decisión de someterse al tratamiento ambulante, sin tener en cuenta que esto podría llegar a afectar su salud, debido a que en estos lugares no se tiene la higiene necesaria, ni cuentan con los permisos establecidos para dicha labor.

José Ramírez dijo que lo primero que le hicieron a su compañero fue una "especie de blanqueamiento", y luego les hicieron comprarse una botella de agua para enjuagarse el líquido que le habían aplicado en el procedimiento.

Publicidad

El equipo de Kallejiando cuestionó el actuar de los jóvenes y les preguntó si eran conscientes del riesgo al que se sometieron al realizar este procedimiento, ya que no tenían las condiciones mínimas de seguridad, ante lo que ellos respondieron estar conscientes y además aseguraron que están acostumbrados a hacer este tipo de contenidos arriesgados.

Pese a que para los jóvenes e incluso para su audiencia fue algo gracioso y arriesgado, el conductor del programa Kallejiando, Esteban Hernández, hizo la recomendación a Jonathan Forero de asistir a un odontólogo certificado para que le verifique el procedimiento y le confirme que su salud no está en riesgo por los brakets.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad