Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Peligrosa caída de Pirata Morgan en pleno programa en vivo

El humorista terminó con 'las patas arriba' causando risa y preocupación entre sus compañeros.

Caída Pirata Morgan
Caída Pirata Morgan
/Foto: La Kalle

Pirata Morgan es uno de los humoristas del programa Kallejiando que se emite de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 10 a.m en La Kalle y en el que suceden varias situaciones que quedan en el recuerdo.

Muestra de esto es lo que sucedió durante la transmisión en vivo del programa de este martes 4 de octubre cuándo el comediante se cayó causando risa y preocupación entre sus compañeros de set.

Publicidad

Todo comenzó cuando Pirata Morgan se levantó de su silla para buscar un micrófono de mano y al querer llegar rápido de nuevo a su lugar, se sentó con mucha fuerza en el sillón y este se fue para atrás dejando al humorista con 'las patas arriba'.

Esta situación quedó grabada y ya se viralizó en las diferentes redes sociales pues se pude ver a Pirata intentando levantarse mientras que su compañera Yaya se acercó para ayudarle preguntándole si se encontraba bien.

Luego de tremenda caída Pirata se levantó entre risas y sacando a flote su profesionalismo, continuó contando su chiste.

Publicidad

Te puede interesar:

Yaya se le midió a vender rellena

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música