Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aerolíneas en Colombia lanzan promociones con tiquetes desde los $80 mil

Varias aerolíneas sorprendieron con irresistibles ofertas en vuelos nacionales e internacionales. ¡Descubre cómo viajar por menos de 80 mil pesos!

Aerolíneas en Colombia lanzan promociones en vuelos
Aerolíneas en Colombia lanzan promociones en vuelos
/Foto: Getty Images

Con el comienzo del año también empiezan las festividades en el país y muchos colombianos buscan las mejores opciones para poder viajar. Conscientes de este deseo Latam Airlines y Avianca han lanzado impresionantes promociones que hacen que viajar sea más accesible que nunca.

Ofertas de Latam

Latam Airlines desplegó una mega promoción que ofrece descuentos de hasta un 57% en sus vuelos nacionales. La mejor parte es que los precios comienzan desde tan solo 79.400 pesos por trayecto a destinos como Cali, Medellín, Pasto, Pereira, Bucaramanga y Armenia están incluidos en esta increíble oferta.

Por ejemplo, un vuelo de ida desde Cali a Medellín puede adquirirse por tan solo 79.400 pesos en clase económica, viajando entre febrero y abril. Pero las ofertas no terminan ahí. También hay oportunidades para los amantes de las aventuras internacionales, con destinos como Madrid desde 2.357.490 pesos ida y vuelta, partiendo desde Bogotá, o Miami desde 654 mil pesos por trayecto, viajando en los meses de febrero a abril. Estas ofertas estarán disponibles hasta el 11 de febrero, así que es una oportunidad única para que los colombianos puedan viajar.

Publicidad

Ofertas de Avianca

La competencia no se quedó atrás. Avianca se suma a estas oportunidades con su propia oferta especial, por la celebración del Día de San Valentín. Hay vuelos desde 79.400 pesos por trayecto. La aerolínea ofrece precios irresistibles en rutas desde Medellín hacia Cali, Pereira, Armenia, Bucaramanga, Pasto, Ibagué y Cúcuta. Esta promoción también estará vigente hasta el 11 de febrero, permitiendo a los viajeros planificar su escapada con anticipación.

Publicidad

Opciones adicionales

Además de los atractivos descuentos en vuelos, tanto Latam como Avianca ofrecen opciones de paquetes y hoteles a precios competitivos, brindando una experiencia completa para los viajeros. En total, Latam ofrece 40 rutas directas y 32 con conexión, mientras que Avianca proporciona una amplia gama de destinos nacionales e internacionales para elegir.

También puedes ver: Camilo y Evaluna esperan su segundo bebé

  • Publicidad