Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Francia

Francia

  • Luego de dos semifinales de infarto, las selecciones de Argentina y Francia buscarán llevarse la copa del mundo a su respectivo país.

  • Las apuestas aumentan llegando la final del Mundial Qatar 2022 y las personas se juegan por quién se llevará la copa a casa.

  • Una tercera persona fue quien avisó a las autoridades del escabroso hecho y la mamá de los bebés fue imputada con el delito por asesinato de menores de 15 años.

  • La alegría de la afición tunecina fue efímera porque su selección tendrá que hacer las maletas y despedirse del Mundial Qatar 2022.

  • Ganar a la Selección de Australia, la última selección en sacar billete para Catar, no da credenciales de campeón.

  • El mejor jugador del mundo se quedó sin Mundial por lesión, a tan solo un día del inicio de la competencia.

  • El astro del fútbol manifestó sentirse mucho mejor físicamente para los enfrentamientos que le esperan en Catar

  • Una joven de 24 años reveló macabros detalles del rito cometido en el edificio donde trabajan los padres de la víctima.

  • Según las investigaciones, la joven habría contratado hombres encapuchados para lesionar a la futbolista de gravedad.