Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Iván Duque

Iván Duque

  • Según el mandatario, porque no existe en Colombia ningún derecho a obstaculizar vías, a afectar los derechos de los demás, a limitar la alimentación, el abastecimiento y el bienestar de las familias.

  • Varios internautas cuestionaron si los vándalos son los mismos infiltrados del Gobierno porque en un video quedaron captados juntos, portando armas de fuego y compartiendo el lugar como amigos.

  • El senador le aclaró a alguien que lo culpó por el desabastecimiento que han dejado las protestas debido al paro nacional que quien está dirigiendo el país hace un tiempo es Iván Duque.

  • Según la joven, dialogó con el presidente quien los escuchó, aunque no llegaron a conclusiones. Pero ella al igual que otros estudiantes esperan a que actúe, pues ya todos están cansados de tantas promesas y poca actuación.

  • Desde ahora todo empleado que trabaje desde casa, debe tener las mismas prestaciones económicas y asistenciales en materia de riesgos laborales que una persona que trabaja de manera presencial.

  • Cientos de internautas criticaron al Gobierno y al presidente, pues se ven más preocupados por lo que pasa en el extranjero que por lo que vive el país en estos momentos.

  • La CUT y el Comité del Paro Nacional informaron que las protestas continúan y no negociaran nada hasta que el Gobierno detenga el uso de las Fuerzas Armadas para poder escuchar y negociar con todos los sectores sociales y de la ciudadanía que se están movilizando.