Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos

Olimpiada multideportiva internacional

  • El rapero estadounidense fue uno de los invitados a hacer parte de esta edición de los Juegos Olímpicos, cargó la antorcha antes de la ceremonia de inauguración.

  • A pesar de que en el segundo tiempo pudo remontar en el marcador, no fue suficiente para las cafeteras, que perdieron 3 a 2 ante las locales.

  • El debut del cuadro albiceleste no fue el esperado, los dirigidos por Javier Mascherano no pudieron contra los marroquís, en un partido lleno de ocurrencias y confusiones.

  • Están listos los 90 deportistas que representaran a Colombia en la próxima edición de los Juegos Olímpicos que se harán en París.

  • El incendio en este histórico lugar, patrimonio de la humanidad, alertó y preocupó a los franceses, quienes hicieron todo para controlar las llamas y frenar los daños.

  • El próximo 12 de marzo se realizará de manera virtual la Asamblea General Extraordinaria del Comité Ejecutivo de la entidad, que congrega a 41 miembros, para elegir la próxima sede, ¿cuáles están nominadas?

  • Cámaras de seguridad captaron el momento justo en el que Benjamin Kiplagat, atleta olímpico, fue vilmente asesinado en su natal Kenia.

  • El hecho ocurrió cuando la mujer se encontraba entrenando para los Juegos Olímpicos - París 2024