La Kalle
Laura Acuña
Laura Acuña
-
El comunicador social le informó a sus fans por medio de sus redes sociales lo que le sucedió.
-
La tristeza y el vacío, que aún permanecen en los corazones tras la partida de Mauricio Leal, también fueron protagonistas de este espacio.
-
La presentadora se reencontró con su querido amigo y lo compartió con sus seguidores.
-
Isabella Daza, niña de 9 años y nacida en Santa Marta, logró cumplirle el sueño a su abuelo en 'La Voz Kids'.
-
La presentadora estuvo en Día a Día celebrando los 20 años del programa y está feliz con su nueva casa.
-
La presentadora no se quedó callada y decidió responderle a la persona que le hizo esa insinuación y la criticó en redes sociales.
-
Muchos seguidores de Laura Acuña se preguntan qué pasó con su esposo, ya que no aparece en ninguna de sus publicaciones recientes.
-
La presentadora aseguró que fueron días difíciles porque sus hijos presentaron varios síntomas de la enfermedad y ahora su padre dio positivo.
-
La presentadora mostró la habitación de su hija mayor y todos los complementos que le dan un sello muy especial.
-
La presentadora sorprendió al mostrar el enorme parecido que tenía con su hijo cuando tenía la misma edad.